FORGOTTEN VOICE - foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 KROQ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

KROQ Empty
MensajeTema: KROQ   KROQ I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:00 am

Pablo, gracias, gran descubrimiento la estación de radio KROQ, Borja me pasó el enlace. Tiene un poco de todo pero mayoritariamente rock, además puedes ver qué canción y qué grupo estás escuchando. Transmiten desde Los Angeles de la misma manera que en España lo hacen Los 40 principales, es decir, es una estación creada no únicamente para internet ¿verdad? Ojalá pudiera ir en el coche, piyar la 106.7 y deleitarme tan agusto con música como esa.

Aquí dejo el enlace: KROQ
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
Snoki
Invitado




KROQ Empty
MensajeTema: Re: KROQ   KROQ I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:41 am

me gusta la musica que ponen en esa radio. sobretodo he escuchado grupos como green day y offspring pero hay un poco de todo. the killers o foo fighters. flower
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

KROQ Empty
MensajeTema: Re: KROQ   KROQ I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:34 pm

De nada, no tienes nada que agradecer. Yo tambien daría algo por tener una radio así que poder escuchar en el coche...

Pues si, es una emisora normal y corriente de Los Angeles, más o menos como los 40 Principales. De hecho, debe ser una institución allá en LA (creo haber leido en su web que comenzaron las emisiones allá por el año 1962) ya que además de "poner música", emite programas especiales para que los grupos promocionen sus nuevos discos, organiza y promociona conciertos y concursos musicales a lo largo del año, así como un festival anual, el "KROQ Weenie Roast", gracias al cual me enteré de la existencia de esta emisora (Metallica participó en la edicion del 2008)
Volver arriba Ir abajo
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

KROQ Empty
MensajeTema: Re: KROQ   KROQ I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:46 am

Demasiado punk en KROQ. Mmm...una decepción porque yo paso de largo de Blink 182, Green day, Off Sprin y compañía. Creo que me voy a cambiar a la LIVE 105 o a la 92.3 de New York del mismo reproductor donde dice "stations" bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

KROQ Empty
MensajeTema: Re: KROQ   KROQ I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:59 pm

hazte fan de LastFm, que sólo te ponen cosas que tu quieras xd (y en breves forgotten¡¡)

Hoy me han recomendado goear... que además te deja descargarte las cosas... tendré que echarle un vistazo yo también
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

KROQ Empty
MensajeTema: Re: KROQ   KROQ I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:48 am

Avisar cuando tengais subida la musica al last.fm, que habrá que hacerle publicidad jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KROQ Empty
MensajeTema: Re: KROQ   KROQ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KROQ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORGOTTEN VOICE - foro oficial :: Más temas :: Música general-
Cambiar a: