FORGOTTEN VOICE - foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dust in the wind

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Dust in the wind Empty
MensajeTema: Dust in the wind   Dust in the wind I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:39 am

Ésta es la versión de Dust in the Wind que es "aburrida" para Borja... a mi personalmente me encanta, aunque el vídeo... bueno sea un poco rarito¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=hkbdP7sq0w8

De Kansas también están genial "Carry on my Wayward Son", que es la otra mítica:

https://www.youtube.com/watch?v=CB17uWuBrL0

Estos tipos siguen ahora mismo en activo y les va la marcha: el año pasado hicieron más de 100 conciertos, y leí que debido al "overtouring" el violinista volvió a dejar el grupo (el que aparece en los videos).

Más info en la wikipedia Smile
Volver arriba Ir abajo
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

Dust in the wind Empty
MensajeTema: Re: Dust in the wind   Dust in the wind I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:54 pm

MCV escribió:
Ésta es la versión de Dust in the Wind que es "aburrida" para Borja...
Es la que yo conocía. La canción es preciosa, el video...jaja, me extrañaría que los Morancos no lo hubieran ridiculizado ya. Me encanta el look "big foot" del violinista.

MCV escribió:
...están genial "Carry on my Wayward Son"
No está mal, nunca pensé que los creadores de Dust in the Wind pudieran ser responsables de tal guitarreo.

Me gusta más la versión Scorpions, con un aire menos místico y más movida:

Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Dust in the wind Empty
MensajeTema: Re: Dust in the wind   Dust in the wind I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:25 pm

La verdad que el video es heavy heavy... (no en el sentido musical jajaja)

Por cierto, viendo el vídeo de los Scorpions, vaya preciosidad de guitarra acústica en formato Flying V (¿es de 12 cuerdas?) que se gasta uno de los guitarristas.... Pareces casi un bardo medieval...

Los Scorpions hacen una versión casi clavada, lo único que en lugar de el punteo hacen toda la sección con ritmo.

Kansas hace (hacía?) rock progresivo, de hecho escuché un par de cositas más y la mayoría es más Carry on my Wayward Son que Dust in the Wind...

Para nosotros sigo viendo una versión mixta, con uno haciendo el ritmo y otro el arpegio, y el solo de violín / cello con la guitarra.... un chorus con algo de reverb para simular una catedral....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dust in the wind Empty
MensajeTema: Re: Dust in the wind   Dust in the wind I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dust in the wind
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORGOTTEN VOICE - foro oficial :: Más temas :: Música general-
Cambiar a: