FORGOTTEN VOICE - foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo miedo...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Tengo miedo...   Tengo miedo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:28 pm

Esto es la educación de hoy en día...

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008758.html

*un escalofrío de pavor recorre mi cuerpo al ver las imágenes*
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo...   Tengo miedo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:11 pm

Mmmmm, hay que ver en lo que se están convirtiendo las escuelas y colegios...deja a uno frío
Volver arriba Ir abajo
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Video   Tengo miedo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:24 pm

He visto el video... niños escupiendo frases que no entienden intentando adoctrinar a los señores, sus padres, de las butacas que, a ciencia cierta, tendrán numerosos volúmenes pirata en sus casas. Estoy de acuerdo con que "esas" no son las maneras y esa información es, cuanto menos, discutible, pero reconozco que la iniciativa es buena. Se trata de un proyecto llevado a cabo por la Consejería de Educación en Asturias y la Universidad de Alcalá, Educar para crear. No lo he leído a fondo pero es cierto que se necesita educar a los niños en la valoración y respeto por las obras intelectuales; y en cuanto a la música, el cine y la literatura, enseñarles que aquello que llamamos "arte" forma parte de nuestra cultura y patrimonio y requiere un cierto reconociemiento. Claro que la SGAE y el follón del CANON son asuntos que se salen de madre, que los precios del software, discos y películas son elevados y ni por asomo debemos prescindir competamente del P2P, pero existen unos mínimos.

Si el cine cada vez es más caro será porque cada vez somos menos los que pagamos por verlo. Es la pescadilla que se muerde la cola.

(menuda parrafada!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
srwansen

srwansen


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 37

Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo...   Tengo miedo... I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:37 am

Creo que esto nos lo pondrían en una pelicula caricaturizando o haciendo resultar obviamente absurdo un sistema totalitario de educacion en el que les comieran la cabeza a los niños de pequeños y nos reiriamos en plan jaja mira que gracia, eso no puede pasar hoy en día. Vale que todos los jovenes de todas las generaciones nos han comido la cabeza más o menos en función de la persona y de una manera o de otra en función de la generación. Pero esto no es ya demasiado descarado? Además tal y como esta el tema de candente en españa con la SGAE. Que ya estoy HARTO de pagarle sus chalets a Victor Manuel y Ana belen, siii, esos grandes comunitas tan adeptos al sistema que defienden con tanto ainco. Eso sí la propiedad privada se respeta e? nada de compartir mi piscina olimpica particular con el resto del pueblo. El dinero tenía que pagarse a los artistas directamente y ahora en el mundo de las comunicaciones tendría que ser aún mas sencillo el hacerlo. Y nadie esta poniendo en duda el crimen q resulta piratear, la pregunta es quien es peor, el ladrón o el ladrón que roba al ladrón, creo que este último tiene 100 años de perdón según el dicho. Pues Bien no dudeis en comprar los cds originales de los artistas que os gustan, pero el resto, no les deis el placer de comprarse a esa gente su décimo yate, un saludo jeje
Volver arriba Ir abajo
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo...   Tengo miedo... I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:53 pm

Rescato una frase:

"YO me quedo CON TOOOODOS LOS DVDS que los quiero para mí, y no doy NADA A LOS AUTORES¡¡"

Umm oye, pero eso no es lo que hace la SGAE, cobrar un canon por los cds de x euros, y el artista recibe cerca de... 5 centimos era?.. y el resto "supuestamente" se reinvierte en empresas participadas por cierto personaje presidente de la SGAE?...

Estamos en una dictadura ideológica... y lo peor es que no lo sabemos y vendemos que somos libres...
Volver arriba Ir abajo
alan
Invitado




Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo...   Tengo miedo... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:18 pm

pienso que las subvenciones a la cultura estan hundiendola comercialmente y al final es eso y no otra cosa lo que llega al publico ya que es lo que se adapta a los gustos de la gente y es tan facil como ver donde se subvenciona la cultura es como si estuviese en peligro de extincion y donde no se subvenciona la industria es creativa y sobrevive por sus propios medios un saludo a forgotten voice soys grandes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo...   Tengo miedo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo miedo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORGOTTEN VOICE - foro oficial :: Más temas :: Off topic-
Cambiar a: