FORGOTTEN VOICE - foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Megadeth

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

Megadeth Empty
MensajeTema: Megadeth   Megadeth I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:26 am

El post sobre el fallecimiento de Antonio Vega me hizo recordar que "había prometido" hablar sobre la persona de Dave Mustaine, uno de los personajes más peculiares del mundillo del Metal y de su banda Megadeth, considerada como una de las "Cuatro Grandes del Thrash".
Bueno, para abrir boca, el que quiera (y tenga la paciencia y ganas), puede ver este documental sobre su grupo, Megadeth, la turbulenta vida de este personaje, su relación con Metallica y mucho más xD:












Volver arriba Ir abajo
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

Megadeth Empty
MensajeTema: Re: Megadeth   Megadeth I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:41 pm

Cuando esté libre le echo un ojo al documental. Culturilla metalera, eso me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

Megadeth Empty
MensajeTema: Re: Megadeth   Megadeth I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:33 pm

Aviso para el navegante, puede llegar a ser bastante impactante...
Volver arriba Ir abajo
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Megadeth Empty
MensajeTema: Re: Megadeth   Megadeth I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:41 pm

ya se lo comenté a Pablo el sábado, pero yo me lo tragué enter y, la verdad, es muy fuerte.

Para que os hagáis una idea, el primer minuto y pico del documental son David Mustaine y el bajista original de Megadeth comentando los diferentes tipos de drogas que habían probado.

Pero, como dice, merece la pena.

Eso sí, el tío me recuerda a Keith Richards: debería estar muerto pero sigue en pie.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

Megadeth Empty
MensajeTema: Re: Megadeth   Megadeth I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:30 pm

Bueno, y ahora iré poniendo alguna de sus canciones más conocidas o representativas. La primera será "Peace Sells", del álbum "Peace Sells... But Who's Buying?" (1986). Concretamente, esta versión es de un concierto que dieron allá por el 2004 en Buenos Aires (Argentina), que está recogido en su DVD "That One Night". Como se puede ver, la canción es una crítica a la clase política y al sistema:

Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

Megadeth Empty
MensajeTema: Re: Megadeth   Megadeth I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:12 am

Y ¿reactivando? el foro otra vez, dejo aquí la versión deshechada de la entrevista Lars-Dave Mustaine que aparece en el DVD "Some Kind of Monster" de Metallica, en la cual ambos personajes profundizan en el origen del conflicto personal Mustaine-Metallica:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Megadeth Empty
MensajeTema: Re: Megadeth   Megadeth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Megadeth
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORGOTTEN VOICE - foro oficial :: Más temas :: Música general-
Cambiar a: