FORGOTTEN VOICE - foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estreno el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snoki
Invitado




Estreno el foro Empty
MensajeTema: Estreno el foro   Estreno el foro I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:00 pm

Hola chicos y chica. me paso para estrenar el foro. me gusta mas que el antiguo. como van los ensayos? flower
Volver arriba Ir abajo
ELIOR
Invitado




Estreno el foro Empty
MensajeTema: Uno nuevo   Estreno el foro I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:03 pm

Abro este thread para felicitarles con el nuevo foro.Ya me conocen por el blogger.Sigo apoyandolos muchachos.Recien terminen de leerlo agreguenme a esta direccion elio.gonsalez@gmail.com
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Beca

Beca


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Estreno el foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno el foro   Estreno el foro I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:22 am

por fin!!!!!!! intenté registrarme con el correo de hotmail y no me dejaba, no me llegaba ningun correo de confirmacion, que pesadillaaaa!!!! soy Rebeca, amiga de una amiga de Sara (Gijón). El sabado si puedo vamos a veros porque escuché el disco y m gusto un montón. aunque es un poco tarde el concierto.
Un beso y seguir con animo!!!!!! alien
Volver arriba Ir abajo
Trying




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Estreno el foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno el foro   Estreno el foro I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:09 pm

Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estreno el foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno el foro   Estreno el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estreno el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estreno el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORGOTTEN VOICE - foro oficial :: FORGOTTEN VOICE-
Cambiar a: