FORGOTTEN VOICE - foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Papa Roach

Ir abajo 
+2
B.e.l.i.v.o
Sirgo
6 participantes
AutorMensaje
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

Papa Roach Empty
MensajeTema: Papa Roach   Papa Roach I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:48 pm

Si no los conoceis merecen la pena, salvo que lo de gritar de vez en cuando no vaya con vostros. Acaban de sacar un nuevo single preludio de nuevo album en marzo (se supone)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
ELIOR
Invitado




Papa Roach Empty
MensajeTema: RESORTE   Papa Roach I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:59 pm

Los Papa Roach son muy queridos en mexico. Yo fui a su concierto junto a Limp Bizkit cuando los Resorte telonearon. Me gustaban mas en el pasado.
Resorte es un grupo de Nü rap metal, a ver que le parece, chido resorte...se arma un desmadre con ellos en vivo.
Volver arriba Ir abajo
B.e.l.i.v.o




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Papa Roach Empty
MensajeTema: Re: Papa Roach   Papa Roach I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:55 pm

Me encanta este grupo!! De las q mas me gustan son Getting Away with murder,forever y last resort,y la q pusiste tambien esta muy bien Maria

Molaria tb una version,jeje,aunq es mas dificil..
Volver arriba Ir abajo
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

Papa Roach Empty
MensajeTema: Re: Papa Roach   Papa Roach I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:47 am

Ya sacaron nuevo single del disco que se lanza en marzo, Lifeline. Está muy bien; la primera vez que la escuchas parece que le falta algo de chicha pero luego, sobretodo fijándote en la letra, es un temazo. Escúchala aquí a ver que te parece y estate atenta a los últimos 20 segundos cuando suenan bombas y disparos, entre toda la metralla se oye el llanto de un niño, se me ponen los pelos de punta (looking for a lifeline...)

Y para versionar...Paramore power! jajaja, que Jacoby pega muchos gritos affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
Beca

Beca


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Papa Roach Empty
MensajeTema: Re: Papa Roach   Papa Roach I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:19 pm

Me gusta este grupo, nunca los había escuchao XD No se si una versión de forgotten voice quedaría bien, es otro tipo de música no? Podriais versionar la de Paramore de la banda sonora de Crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

Papa Roach Empty
MensajeTema: Re: Papa Roach   Papa Roach I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:28 am

Nuevo videoclip, nuevo single, nuevo disco...

Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

Papa Roach Empty
MensajeTema: Re: Papa Roach   Papa Roach I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:19 am

Mmmmmm, se deja escuchar, aunque no es completamente santo de mi devoción jejeje
Volver arriba Ir abajo
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Papa Roach Empty
MensajeTema: Re: Papa Roach   Papa Roach I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:55 pm

jors, hace siglos que no entraba..

muy chula la canción, y el video aunque no deja de ser un tanto típico está bien hecho, sin duda un grupo interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
srwansen

srwansen


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 37

Papa Roach Empty
MensajeTema: Re: Papa Roach   Papa Roach I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:39 pm

Lifeline me encantaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papa Roach Empty
MensajeTema: Re: Papa Roach   Papa Roach I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papa Roach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAPA NOEL Y FV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORGOTTEN VOICE - foro oficial :: Más temas :: Música general-
Cambiar a: