FORGOTTEN VOICE - foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 curso ceac de guitarra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
freshh




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2008

curso ceac de guitarra Empty
MensajeTema: curso ceac de guitarra   curso ceac de guitarra I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:16 am

weno os dejo un video de lo que se aprende con el curso ceac de guitarra de 1 mes con guitarra de regalo




que jodio feeling tiene este grupo
Volver arriba Ir abajo
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

curso ceac de guitarra Empty
MensajeTema: Re: curso ceac de guitarra   curso ceac de guitarra I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:57 am

jajaja, muy bueno lo del "curso CEAC", sin haber visto el video creí que era real y aun así seguro que los del 902 20 21 22 (entonando) te prometen llegar a tocar de esa manera con sus maravillosas ofertas.

De Led Zeppelin conozco las más míticas, Stairway to heaven, Tangerine (anda que llamar "mandarina" a una canción...), Immigrant Song, Good times bad times...y mi favorita de entre todas Babe i'm gonna leave you que es la única que realmente me gusta, me encanta de hecho:

Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

curso ceac de guitarra Empty
MensajeTema: Re: curso ceac de guitarra   curso ceac de guitarra I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:05 pm

Oye, si regalan esa guitarra de dos mástiles yo me apunto ¡¡¡

Si no me confundo de título, la de Babe I'm gonna leave you en realidad no es de ellos, si no que es una canción popular que versionó Led Zeppellin entre otros grupos.
Stairway to Heaven es simplemente genial... la versión del disco me pone los pelos de punta.
Tangerine... la simpleza llevada a la grandiosidad (letra cortísima pero la canción te llega). La contemplé para versionarla, aunque me da que no os molaría mucho jeje.
A mi personalmente también me encantan Black Dog y Whole Lotta Love (esos gritos echo con un delay reverse, que es un delay en el que la versión "repetida" se oye antes que la original y son una pasada..) entre otras muchas... esos riffs de Jimmy...

Por cierto, conocéis Aqualung de Jethro Tull? pasada de canción... "sólo" 8 minutos

http://es.youtube.com/watch?v=QqZmtq5LhFo

María, tienes que aprender a darlo todo en los conciertos como este cantante jejejeje
Volver arriba Ir abajo
freshh




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2008

curso ceac de guitarra Empty
MensajeTema: Re: curso ceac de guitarra   curso ceac de guitarra I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:57 pm

jethro tull cunden tienen un estilo muy particular...y no habia visto la bateria transparente que se curra jsjs por cierto miguel tienes mi paraguas en tu coche creo espero que no me cuente que le hiciste nada malo cherry
Volver arriba Ir abajo
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

curso ceac de guitarra Empty
MensajeTema: Re: curso ceac de guitarra   curso ceac de guitarra I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:09 am

umm si, el paraguas está en el asiento trasero, no te preocupes¡¡

por cierto, otro grupazo que escuché hoy: Creedence Clearwater Revival. Have you ever seen the rain? es un TEMAZO...

https://www.youtube.com/watch?v=TS9_ipu9GKw
Volver arriba Ir abajo
freshh




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2008

curso ceac de guitarra Empty
MensajeTema: Re: curso ceac de guitarra   curso ceac de guitarra I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:21 am

joe los creedence esa y fortunate son miticazos! cyclops y otra cancion de janis joplin de hace algunos veranos que me encanta

http://es.youtube.com/watch?emb=0&aq=-1&v=-RMg0anuc04&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3Djanis+joplin+down+on+me+&oq=
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 37

curso ceac de guitarra Empty
MensajeTema: Re: curso ceac de guitarra   curso ceac de guitarra I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:06 pm

Y que sería de un curso CEAC sin el correspondiente satisfecho cliente, en este caso Chris Broderick, de Móstoles:




Volver arriba Ir abajo
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

curso ceac de guitarra Empty
MensajeTema: Re: curso ceac de guitarra   curso ceac de guitarra I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:12 pm

vaya con el chris broderick, no toca ni na el tío... vaya como hace tapping el tio... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curso ceac de guitarra Empty
MensajeTema: Re: curso ceac de guitarra   curso ceac de guitarra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curso ceac de guitarra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estreno el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORGOTTEN VOICE - foro oficial :: Más temas :: Música general-
Cambiar a: