FORGOTTEN VOICE - foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Last.fm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 37

Last.fm Empty
MensajeTema: Last.fm   Last.fm I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:29 pm

Hace ya tiempo que le comenté a Borja que podíais registraros como artista en Last.fm, y subir vuestra música allí, que así tendríais una nueva, y en este caso, muy buena vía para daros a conocer por el vasto mundo que es la red, ya que se trata de una redo social dedicada a la música por entero. No se si es porque no estais interesados, o simplemente se le haya olvidado comentarlo al resto de componentes, asi que ahí queda la propuesta...
Volver arriba Ir abajo
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

Last.fm Empty
MensajeTema: Last.fm   Last.fm I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:41 pm

Sí recuerdo que nos lo dijiste Pablo, pero se me olvidó por completo. A ver si esta noche le echo un ojo. También tengo la página Nomuzak.com pendiente. Hay tantísimos portales de música... Uno que no triunfó excesivamente es el de Yuglo, de los pocos españoles que conozco, una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
alan
Invitado




Last.fm Empty
MensajeTema: Re: Last.fm   Last.fm I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:23 pm

hola Maria como estas?espero que bien eres una triunfadora espero que tenga mucha suerte con el grupo y en tu vida tambien estoy a tus pies o bajo tus pies jajaja
un beso chauuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
MCV




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Last.fm Empty
MensajeTema: Re: Last.fm   Last.fm I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:36 am

Me he registrado en Last FM y tiene buena pinta.. tanto para usuarios como para grupos, creo que sería positivo.
No se si sabes como va, pero básicamente creo que lo que hace es recomendarte música en función de lo que escuchas y lo que escuchan otros usuarios...

En Navidad había que aprovechar para registrarse, subir las canciones y tal (las puedes subir "gratis" creo, y puedes hacer que alcancen difusión y estas cosas).

Por curiosidad, ¿están registradas las canciones? No sea que venga sony y las robe jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sirgo

Sirgo


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36

Last.fm Empty
MensajeTema: Re: Last.fm   Last.fm I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:46 am

jajaja, sí claro, claro que están registradas. Ahora vete a nuestra cuenta secreta para miembros
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottenvoice.es
Pablo

Pablo


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 37

Last.fm Empty
MensajeTema: Re: Last.fm   Last.fm I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:45 pm

Si teneis alguna duda al respecto de como va el asunto del Last.fm, al menos desde el punto de vista del oyente, yo tengo cuenta allí desde hace un año, y más o menos lo tengo controlado. En mi opinión está genial, pues a partir de un género o grupo, te busca grupos que sean similares a ellos, lo que te permite descubrir nuevos grupos (para el oyente), y también una buena forma de darse a conocer (discográfica/grupo)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Last.fm Empty
MensajeTema: Re: Last.fm   Last.fm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Last.fm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORGOTTEN VOICE - foro oficial :: FORGOTTEN VOICE-
Cambiar a: